Alojamiento para despedidas

Pensiones para despedidas en Barcelona. Despedida de soltero, celebraciones de amigos, escapada de chicas/os, viaje de fiesta, la ultima farra…. Llámalo como prefieras pero la realidad es que encontrar el alojamiento para este tipo de estancias muchas veces puede ser un autentico dolor de cabeza.

En Grupos Barcelona os atenderá un equipo de consultores profesionales, altamente cualificados y con todos los contactos necesarios, para que no tengas que preocuparte por el alojamiento y puedas dedicar todos tus esfuerzos para que sea la mejor fiesta o despedida de soltero.

Disfruta al máximo de los viajes para grupos de despedidas de soltero o fiestas varias en Barcelona, una ciudad donde se respira fiesta por todas partes. Las mejores instalaciones esperan a tu grupo de amigos o familiares. Inmejorable situación en un barrio tranquilo, bien comunicado y con los espacios ideales para todo tipo de eventos.

Comodidades para tu grupo

Alojamiento económico y bien situado.

Menús especiales para fiestas de cumpleaños.

Espectáculos y cenas eróticas para tu despedida de soltero.

Habitaciones privadas, mixtas y solo chicas. Todas con baño dentro de la habitación y taquillas individuales.

Reserva de entradas, transporte, tours y excursiones a precios reducidos para no perderte nada sobre Barcelona.

Gimnasio con piscina, salas de reuniones y un auditorio/ teatro a la disposición del grupo para cualquier evento, conferencia o actividad que deseen.

Acompañantes o guías oficiales tanto para visitar la ciudad, como para las salidas nocturnas.

Parking de autocares a 500mts.