Alojamiento para empresas

¿Necesitas un alojamiento económico para empresas en la ciudad de Barcelona? ¿Estas buscando un espacio para realizar una presentación, reunión o una conferencia?

En Grupos Barcelona tenemos todo lo que necesitas para que tu empresa y sus representantes disfruten de un espacio ajustado a sus necesidades y un alojamiento con una excelente relación calidad precio que favorece la convivencia y la cohesión de equipos.

¿Tienes algún evento especial en Barcelona? ¿Necesitas una espacio para tus reuniones? Y un auditorio con capacidad para mas de 250 personas? Nosotros te lo proporcionamos todo!

Disfruta al máximo de los eventos o alojamientos para empresas en Barcelona con unos espacios singulares y precios ajustados a todas las necesidades. Las mejores instalaciones esperan a tu empresa o representante. Inmejorable situación en un barrio tranquilo, bien comunicado y con los espacios ideales para todo tipo de eventos.

Comodidades para tu grupo

Alojamiento económico y bien situado.

Habitaciones privadas y compartidas.

Todas con baño dentro de la habitación y taquillas individuales.

Restaurante propio con menús para eventos especiales o menus diarios para empresas.

Gimnasio con piscina, salas de reuniones y un auditorio a la disposición del grupo para cualquier evento, conferencia o actividad que deseen.

Amplio catálogo de Actividades y excursiones en Barcelona.

Acompañantes o guías oficiales para visitar la ciudad, atracciones, museos, edificios, así como para las salidas nocturnas.

Parking de autocares a 500mts.