Alojamiento para deportistas en Barcelona

Da igual si estas viajando para un partido, una pretemporada o un torneo, en Grupos Barcelona podemos ayudar a que tu equipo juegue como tú deseas y tenga el mejor alojamiento para grupos deportivos y deportistas de Barcelona.
Disfruta al máximo del alojamiento para grupos deportivos en Barcelona, una ciudad donde se respira deporte por todas partes. Las mejores instalaciones y estadios le esperan a tu grupo deportivo. Inmejorable situación en un barrio tranquilo, bien comunicado y cerca de los espacios ideales para todo tipo de eventos.

Grupos Barcelona pertenece a una de las agencias de viajes más antiguas de España, fundada en 1979. Nuestra compañía dispone de 30 años de experiencia en el sector de Turismo para jóvenes.

Disponemos de todos los seguros necesarios para que disfrutes tranquilamente de tu viaje.
Dale a tu grupo deportivo el mejor alojamiento para grupos con las mejores ventajas y comodidades:

Comodidades para tu grupo

Alojamiento económico y bien situado.

Menús especiales para deportistas, y comida tipo picnic para llevar.

Habitaciones privadas para guías, chóferes y entrenadores.

Habitaciones para todo el equipo: mixtas para chicos y chicas, privadas o solo chicas. Todas con baño dentro de la habitación y taquillas individuales.

La seguridad de los participantes, una de nuestras principales premisas.

Reserva de entradas, transporte y eventos especiales.

Amplio catálogo de Tours y excursiones a precios reducidos para no perderte nada sobre Barcelona.

Gimnasio con piscina, salas de reuniones y un auditorio a la disposición del grupo para cualquier evento, conferencia o actividad que deseen.

Acompañantes o guías oficiales para visitar la ciudad, atracciones, museos, edificios, así como para las salidas nocturnas.

Parking de autocares a 500mts.