¿Quienes somos?

Grupos Barcelona forma parte del Grupo Rosa dels Vents una de las agencias de viajes más antiguas de Cataluña y España, fundada en 1979. Somos miembros de ACAV (Asociación Catalana de Agencias de Viajes) desde 1979 con la licencia nº 83 de Cataluña (GC-83), y la licencia nº 600 de España (GAT-600). Además somos empresa certificada por IATA (International Air Transport Association) con el nº 78217425, y también somos miembros de pleno derecho de FYITO (Federation Youth International Travel Operators) ahora conocida como WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation), desde hace más de 20 años.

Somos una empresa de servicios con más de treinta años de experiencia en el sector de turismo juvenil. Gestionamos directamente todos nuestros establecimientos y organizamos todas sus actividades. Disponemos de un completo equipo humano compuesto por dirigentes, recepcionistas, educadores/as, pedagogos /as, monitores/as, cocineros/as, personal de servicio etc. Los más de 200.000 clientes que anualmente disfrutan de nuestras instalaciones avalan nuestra gestión.

La experiencia y nuestro esfuerzo permanente para dar un servicio de calidad a nuestros clientes han hecho que nos otorguen con el certificado de Calidad ISO 9001-2000 por la gestión integral de nuestras instalaciones juveniles así como por la organización y el diseño de los diversos programas que realizamos en nuestros centros.

Disfruta de Barcelona como nunca con «Grupos Barcelona»