Hotels Vs Hostels

¿Por qué es mejor un albergue que un hotel?

1.-

¿Nunca te has alojado en un albergue? ¿Eres de los que siguen pensando que es un alojamiento para gente sin techo? Anímate y descubre una nueva forma de alojamiento Low Cost sin renunciar al confort, te sorprenderás.

2.-

Los albergues son económicos. Piensa lo que ahorras y la diversión cultural que hay en los albergues.

3.-

Los albergues están situados en entornos naturales de gran importancia o en lugares del centro de la ciudad próximos a las atracciones turísticas.

4.-

En los albergues te encuentras a viajeros de mentalidad abierta, ya que se crearon para viajeros independientes como tu, en los hoteles es difícil relacionarte con la gente.

5.-

Los albergues son mejores para viajar en grupo, te permiten una convivencia mas parecida a la que tiene una familia en su casa, la cohesión de un equipo deportivo y la diversión de un grupo de amigos.

6.-

Las zonas comunes de los hoteles son bonitas, pero poco practicas y no están hechas para disfrutar-las. En los albergues las zonas comunes, te permiten pasarlo bien, conocer a otros viajeros, compartir consejos y ahorrar dinero. (Cocina de clientes, lavandería, guarda-equipajes, TV, actividades diarias, juegos, Bar / Restaurante, etc.)

7.-

Si viajas a Barcelona para explorar la ciudad hasta el final y lo que necesitas es una buena cama y una buena ducha tu mejor elección es un albergue. ¿Porque pagar por los servicios que no utilizas?

8.-

Las actividades en el albergue o organizadas por su equipo de profesionales. Y la extensa información para no perderte nada de tu destino.

9.-

En la mayoría de hoteles el wi-fi no es gratuito y no hay ordenadores para el uso de los clientes a diferencia de los albergues urbanos.

10.-

Y por ultimo, pero no menos importante, el personal de recepción, personas como tú, multilingües, que adoran los viajes y las nuevas aventuras, dispuestos a ayudar-te para que saques el máximo provecho de tu estancia en la ciudad.