Alojamiento para estudiantes

El mejor alojamiento para grupos de estudiantes en Barcelona. Imagina el viaje de tu vida con tu clase en el mejor hostal para estudiantes de Barcelona. Nosotros podemos proporcionarte todos los elementos que necesitas para que tú viaje escolar o Universitario sea inolvidable. Disfruta con tus compañeros de todo lo que Barcelona puede ofrecerte para viajes universitarios. Los lugares y Museos más interesantes de Barcelona y la vida nocturna más animada.

Disponemos de todos los seguros necesarios para que disfrutes tranquilamente de tu viaje. En los viajes universitarios y de estudiantes dispondrás de todas las comodidades que se pueden pedir para el viaje de tu grupo universitario:

 

Comodidades para tu grupo

Alojamiento económico y bien situado.

Desayuno, media pensión, pensión completa y picnic para llevar.

Habitaciones privadas para guías, chóferes y profesores.

Habitaciones mixtas para chicos y chicas, privadas o solo chicas. Todas con baño dentro de la habitación y taquillas individuales.

La seguridad de los participantes, una de nuestras principales premisas.

Reserva de entradas, transporte y eventos especiales.

Amplio catálogo de Tours y excursiones a precios reducidos para no perderte nada sobre Barcelona.

Aulas, Gimnasio con piscina, salas de reuniones y un auditorio a la disposición del grupo para cualquier evento, conferencia o actividad que deseen.

Acompañantes o guías oficiales para visitar la ciudad, atracciones, museos, edificios, así como para las salidas nocturnas.

Parking de autocares a 500mts.