Alojamiento para asociaciones

Hospedaje para asociaciones en Barcelona. Los alojamientos para grupos religiosos y asociaciones, así como viajar a lugares nuevos y emocionantes con su familia y amigos de su asociación puede ser una experiencia nueva como ninguna otra. Disfruta de los mejores momentos con asociación o grupo de la iglesia para seguir progresando y compartir experiencias nuevas con los demás.

Pese a que Barcelona es una ciudad muy conocida por sus ofertas para el día y la noche, el turismo religioso no queda fuera de la oferta turística de la ciudad, dando lugar a importantísimas edificaciones que están relacionadas con la historia y la religión en Barcelona. ¿Se anima a conocerlas?
Tenemos el alojamiento para grupos que busca.

Da igual si estas de paso para una peregrinación con tu grupo religioso, atendiendo a algún evento para tu asociación o realizando turismo religioso en Barcelona o Cataluña. Nosotros te podemos proporcionar todo lo que tu asociación necesita para su alojamiento para grupos.

La famosa Sagrada Familia esta a tan solo 10 minutos a pie de nuestras instalaciones. Por otra parte, muy cerca del conocido Parque Güell, se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora del Coll. Son también famosas la Basílica de Nuestra Señora de la Merced y la Iglesia de Santa Maria del Mar.

Comodidades para tu grupo

Alojamiento económico y bien situado.

Desayuno, media pensión, pensión completa y picnic para llevar.

Habitaciones privadas, compartidas para chicos o compartidas para chicas.

Todas con baño dentro de la habitación y taquillas individuales.

Amplio catálogo de Tours y excursiones a precios reducidos para no perderte nada sobre Barcelona.

Un teatro, aulas, un gimnasio y salas de reuniones a la disposición del grupo para cualquier evento, conferencia o actividad que deseen.

Acompañantes o guías oficiales para visitar la ciudad, atracciones, museos, edificios, así como para las salidas nocturnas.

Parking de autocares a 500mts.