Alojamiento para músicos

Lo mismo da si viajas con un pequeño coro o una gran orquestra, tanto si vienes para un ensayo o te ha salido un bolo, en Grupos Barcelona estamos preparados para que tus músicos y instrumentos tengan las mejores habitaciones para músicos en Barcelona.

Tienes algún evento musical o concierto en la ciudad? Necesitas una aula de música con piano o una sala insonorizada? Y una sala de danza o un teatro con capacidad para mas de 250 personas sentadas? Nosotros te lo proporcionamos todo!

Disfruta al máximo de los alojamientos para grupos de músicos en Barcelona, una ciudad donde se respira música por todas partes. Las mejores instalaciones esperan a tu grupo banda o coro. Inmejorable situación en un barrio tranquilo, bien comunicado y cerca de los espacios ideales para todo tipo de eventos.

Comodidades para tu grupo

Alojamiento económico y bien situado.

Desayuno, media pensión, pensión completa.

Habitaciones privadas, mixtas y habitaciones solo para chicas.

Todas con baño dentro de la habitación y taquillas individuales.

Disponemos de espacios para guardar vuestros instrumentos en un sitio seguro.

Reserva de entradas, transporte y eventos especiales.

Amplio catálogo de Tours y excursiones a precios reducidos para no perderte nada sobre Barcelona.

Aulas, Gimnasio con piscina, salas de reuniones y un auditorio a la disposición del grupo para cualquier evento, conferencia o actividad que deseen.

Acompañantes o guías oficiales para visitar la ciudad, atracciones, museos, edificios, así como para las salidas nocturnas.

Parking de autocares a 500mts.