Logo URBANYHOSTELS

Ubicación

Situado entre la playa de Barcelona y el famoso templo de la Sagrada Familia. Muy bien conectado con el centro de la ciudad mediante transporte público.

Zonas comunes

Socializa con tus amigos o conóce a otros viajeros en nuestro bar y disfruta de unas vistas impresionantes desde la terraza. Además, cada noche podràs participar en las divertidas actividades y juegos organizados por nuestro equipo.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción y camas cómodas. Cada cama tiene asignada una taquilla con llave electrónica, luz de cabecera y 2 enchufes (español y británico). Acceso a las habitaciones con llave electrónica. Limpieza diaria y Wi-Fi gratis en todas las habitaciones. Máximo 8 personas por habitación.

Distancias

Sagrada Familia: 15 minutos Walking

Playa: 12 minutos en bus / 2km. Bus

Aeropuerto: 20km. Bus

Logo URBANYHOSTELS BCN GO!

Ubicación

Plaza Universidad, a tan sólo 5 minutos de Las Ramblas y el centro de la ciudad.

Zonas comunes

Disfruta de nuestro jacuzzi exterior en la terraza de la azotea. Además, podrás socializar con tus amigos o conocer a otros viajeros en nuestro bar, dónde cada noche, nuestro equipo organiza divertidas actividades y juegos.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado. Acceso a plantas y habitaciones mediante tarjeta electrónica. Habitaciones de diferentes tamaños. Cada cama tiene asignada una taquilla con llave electrónica, luz de cabecera, mesita y enchufe. Limpieza diaria y Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Distancia y Tiempo

Plaza Catalunya: 7-9 minutos/ 800 m. Walking

Las Ramblas: 10 minutos / 650 m. Bus

Paseo de Gracia: 12 minutos / 1 km. Bus